Play Fair #S19

19 octubre, 2017Proyectoblog | Editorial

Esta tarde (19 de octubre del 2017) GAMA CREA, la galería de arte latinoamericano emergente ubicada en la calle Comitán #10 de la ciudad de México, ofrece un evento dentro del marco de la Play Fair 2017, para contribuir a la reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo del pasado 19 de Septiembre, les dejamos la invitación y el comunicado que pretende convocar a artistas y a compradores que deseen aportar a las comunidades más afectadas.

Comunicado:

A un mes de los acontecimientos que afectaron a nuestro país, creemos que es importante continuar con la ayuda.

Playfair tiene como misión impulsar la carrera de artistas locales y promover la venta de piezas originales. En esta edición especial decidimos hacer una llamado a los creadores a donar parte de su producción para contribuir con la ayuda requerida tras los acontecimientos del pasado 19 de septiembre.

Para lograr nuestro objetivo estaremos colaborando con TECHO México, organización que garantiza que el 100% de lo recaudado se destinará a la reconstrucción de viviendas en las comunidades más afectadas por el sismo de acuerdo a las necesidades manifestadas directamente por la población.

Link del evento: #PlayFair 19S

Artistas confirmados: Diego AndradeHetwor oneRoot RisesJilipollolesuperdemonPinut Brein, Rex BantronShinji TakemiEvanfelino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post Next Post